Consultoría inmobiliaria

Con la consultoría inmobiliaria de Nuevo Enfoque Inmobiliario analizamos e identificamos los problemas relacionados con las estrategias, las políticas, la organización y los procedimientos de la empresa cliente, para recomendarle las soluciones más apropiadas y prestarle asistencia durante la aplicación de dichas recomendaciones.

Los consultores de Nuevo Enfoque Inmobiliario son expertos en marketing, estrategia, organización y mejora de procedimientos.

Nuestro trabajo como consultores comienza cuando un director de una empresa inmobiliaria se pone en contacto con nosotros porque siente la necesidad de solucionar alguna situación insatisfactoria y susceptible de ser mejorada, y termina cuando hemos producido un cambio que constituya una mejora considerable y la plena satisfacción de la dirección de la empresa cliente.

Hemos solucionado problemas de tan variada índole dentro del sector inmobiliario, que cuando alguien nos pregunta: ¿Qué hacéis en el ámbito de la consultoría inmobiliaria?,  siempre contestamos de manera directa y rotunda: ¿Qué te gustaría mejorar en tu empresa?

No obstante, aunque contamos con un amplio catálogo de servicios de consultoría inmobiliaria, después de que varias agencias inmobiliarias nos encargaron en el pasado que hiciéramos un trabajo de investigación sobre sus equipos comerciales y sobre sus puntos de ventas, decidimos paquetizar estos dos servicios que ya hemos desarrollado con una probada eficacia en más de veinte redes inmobiliarias (redes de franquicias, cadenas propias, asociaciones inmobiliarias y MLS) repartidas por toda España:

lapiz Consultoría de gestión y organización para la empresa inmobiliaria

lapiz Mystery Shopping inmobiliario. Auditoria de los empleados

lapiz Audit Point inmobiliario. Auditoria del punto de venta y de los empleados

lapiz Manuales de procedimientos

Si deseas saber cómo podemos ayudarte en el área de la consultoría inmobiliaria, llámanos al 616 482 147, o si lo prefieres cumplimenta el formulario de contacto que encontrarás clicando aquí.

Y si quieres que te mantengamos informado sobre los servicios de consultoría que desarrollamos en Nuevo Enfoque Inmobiliario, por favor, apúntate a nuestra lista de contactos: