Formación inmobiliaria

Cuando estábamos inmersos en aquellos tiempos de bonanza, la formación inmobiliaria estuvo muy cuestionada porque no era necesaria, todo funcionaba a la hora de vender y era muy fácil ganar dinero. Después, cuando estalló la burbuja inmobiliaria, lo importante era sobrevivir; por eso, la formación no se veía como la solución al drama que sufrían las agencias. Sin embrago, ahora, que tanto el sector inmobiliario en general como el mercado de la intermediación en particular se están redefiniendo, desarrollar las mejores prácticas profesionales se vislumbra como la mejor manera de trazar el camino adecuado para la agencia inmobiliaria en esta nueva etapa. Formación inmobiliaria.

Para lograr esto, Nuevo Enfoque Inmobiliario cuenta con un amplio catálogo de cursos especializados para el sector:

lapiz Cómo vender un inmueble

lapiz Cómo captar un inmueble en exclusiva

lapiz Cómo dirigir a un equipo de asesores inmobiliarios

lapiz Cómo aplicar el Neuromarketing a la venta inmobiliaria

lapiz Habilidades de coaching para directores inmobiliarios

lapiz Curso superior de marketing inmobiliario

lapiz Aspectos técnicos y legales de la intermediación inmobiliaria

lapiz Técnico en asesoramiento inmobiliario y financiero

Para saber cuándo y dónde se impartirá cada uno de estos cursos durante las próximas semanas puedes visualizar el calendario de cursos inmobiliarios abiertos clicando aquí.

Y si lo que te interesa es personalizar cualquiera de estos cursos inmobiliarios a la situación real de tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te contaremos cómo podemos ayudarte. Llámanos al 616 482 147, o cumplimenta el formulario de contacto que encontrarás clicando aquíFormación inmobiliaria.

Y si quieres que te mantengamos informado sobre los cursos que desarrollamos en Nuevo Enfoque Inmobiliario, por favor, apúntate a nuestra lista de contactos: