Mystery Shopping inmobiliario

Auditoría de los empleados

¿Sabes si tu equipo está haciendo lo que tiene que hacer y si lo está haciendo bien? Mystery Shopping inmobiliario

El Mystery Shopping  inmobiliario es una herramienta de investigación comercial que permite conocer y medir la calidad de servicio y las habilidades comerciales que desarrollan los miembros del equipo de la agencia inmobiliaria, y comprobar si se está llevando a cabo de forma correcta el método operativo de la empresa.

Entre las especialidades de Nuevo Enfoque Inmobiliario se encuentra el servicio de Mystery Shopping  inmobiliario que, mediante la técnica del Cliente Misterioso, nos permite analizar en profundidad los aspectos clave del desempeño del profesional inmobiliario.

Para conocer con detalle cómo trabaja el equipo de una agencia inmobiliaria, los consultores de Nuevo Enfoque Inmobiliario se hacen pasar por clientes (compradores y vendedores) para poder evaluar cómo se desarrolla el contacto comercial entre el profesional inmobiliario y sus clientes reales, ya sea por teléfono como cara a cara, en la propia oficina inmobiliaria y en los inmuebles que comercializa la agencia.

La técnica del Cliente Misterioso nos permite recoger toda la información necesaria en condiciones reales, ya que el empleado que se evalúa cree que está tratando con clientes de verdad, puesto que nuestros consultores especializados realizan las llamadas y las visitas de forma anónima.

El servicio de Mystery Shopping  inmobiliario lo desarrollamos siguiendo estas tres fases:

Fase 1

Definición conjunta con la dirección de la empresa de los parámetros que habría que evaluar; determinación del número de visitas y de llamadas telefónicas que habría que realizar a cada oficina; y concreción del calendario y duración de la campaña.

Fase 2

Trabajo de campo y desarrollo de la misión.

Fase 3

Entrega del informe detallado de los resultados cualitativos y cuantitativos y memoria de toda la campaña de Mystery Shopping.

 

Si deseas saber cómo podemos aplicar en tu empresa nuestro servicio de Mystery Shopping  inmobiliario, llámanos al 616 482 147, o cumplimenta el formulario de contacto que encontrarás clicando aquí.

Y si quieres que te mantengamos informado sobre los servicios de consultoría que desarrollamos en Nuevo Enfoque Inmobiliario, por favor, apúntate a nuestra lista de contactos: