Cursos inmobiliarios online o a distancia

Nuestra metodología de formación a distancia es muy diferente a la del resto de empresas que ofrecen cursos online. Nos centramos en ofrecer a nuestros alumnos una solución verdaderamente personalizada, construida a partir de una combinación de herramientas y recursos didácticos que facilitan una mejor experiencia de aprendizaje, y se adecúan al ritmo y a las necesidades de cada participante.

Si lo que buscas es un curso online que consista en ver algunos vídeos y hacer varios tests superficiales, entonces tendrás que seguir buscando. Pero si lo que te interesa es un método de formación personalizada, una forma diferente de entender la profesión, y la motivación y las ganas que te empujen a poner en práctica de forma inmediata todo lo que vayas aprendiendo cada día, entonces sí que podemos ayudarte.

Para lograr esto, Nuevo Enfoque Inmobiliario cuenta con un amplio catálogo de cursos inmobiliarios a distancia personalizados y especializados para el sector:

lapiz Cómo vender un inmueble

lapiz Cómo captar un inmueble en exclusiva

lapiz El personal shopper inmobiliario

lapiz Cómo dirigir a un equipo de asesores inmobiliarios

lapiz Cómo aplicar el Neuromarketing a la venta inmobiliaria

lapiz Habilidades de coaching para directores inmobiliarios

lapiz Curso superior de marketing inmobiliario

lapiz Aspectos técnicos y legales de la intermediación inmobiliaria

lapiz Técnico en asesoramiento inmobiliario y financiero

Si deseas más información sobre nuestros cursos inmobiliarios online o a distancia, llámanos al 616 482 147, o si lo prefieres cumplimenta el formulario de contacto que encontrarás clicando aquí.

Y si quieres que te mantengamos informado sobre los cursos y servicios que desarrollamos en Nuevo Enfoque Inmobiliario, por favor, apúntate a nuestra lista de contactos: